La lesión de Genaro Rossi es más grave de lo esperado y tiene para una semana más

Ariel Pereyra sigue sin poder contar con una de sus piezas claves en el ataque: Genaro Rossi aún no se recupera y tendrá una semana más de recuperación.
Según el parte médico que brindó el club hace casi un mes, el futbolista sufrió un esguince moderado en el ligamento de uno de sus tobillos. Con ese panorama se esperaba que tenga unas tres semanas, pero ya pasaron cuatro y aún no podrá regresar para el partido del domingo ante Almirante Brown.
Al parecer, la lesión fue más grave de lo esperado y tendrá una semana más de recuperación. Así las cosas, todo indica que si evoluciona favorablemente estará disponible para la sexta fecha ante Central Norte de Salta, cotejo que se jugará en el Brigadier López con horario a definir.
El cambio del Pata pensando en Almirante
Más allá de la situación de Rossi, el técnico Sabalero sigue craneando el once para visitar a Almirante Brown el próximo domingo en Isidro Casanova. Según lo que probó el Pata a lo largo de esta semana, todo indica que habrá cambios en el ataque.
El que saldrá será José Barreto, quien fue titular en todos los encuentros pero no demostró un buen rendimiento. Su lugar será ocupado por Federico Jourdan, con lo cual el DT apelará por el mismo cambio que implementó en el entretiempo del sufrido triunfo ante Chaco For Ever.
Así las cosas, los 11 que irán este domingo serán: Marcos Díaz; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro, Facundo Castet; Federico Jourdan, Alan Forneris, Nicolás Talpone; Christian Bernardi y Emmanuel Gigliotti.
La noticia La lesión de Genaro Rossi es más grave de lo esperado y tiene para una semana más se publicó primero en Sin Mordaza.