Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the jetpack domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/lamil67/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Unión perdió de forma insólita en la última jugada frente a Huracán – La Mil 67
Unión

Unión perdió de forma insólita en la última jugada frente a Huracán

Unión cayó por 1-0 en Santa Fe, en un partido correspondiente a la fecha 18 del torneo LPF 2024 y que se definió en el último minuto, gracias a un gol de penal de Héctor Fértoli.

El conjunto de Frank Kudelka buscó protagonismo en el inicio pero no tardó en perder el mediocampo y permitir que los del Kily González coparan la parada mereciendo la ventaja. De todas maneras, a los jugadores tatengues les costó terminar las jugadas.

En encuentro tuvo que transcurrir hasta los 25' para que uno de los equipos muestre algo más, ese equipo fue Unión, que demostró ser más que El Globo pero se encontró con Galíndez, quien logró mantener a flote al visitante. Cerca de la media hora, Orsini tuvo un cabezazo claro pero no pudo vencer al arquero.

El Tatengue fue superior en el primer tiempo, pero no pudo plasmarlo en el resultado: malas decisiones en el último tercio de la cancha lo alejaron de la apertura del marcador.

En el comienzo de la segunda parte continuó la tendencia rojiblanca, incluso el travesaño terminó salvando a Huracán a los 7' del complemento.

En el tiempo de descuento, llegó la jugada que marcaría el partido: en un centro que llegó desde 3/4, Claudio Corvalán la tocó con la mano en su afán de despejar. Tras la intervención del VAR, Nicolás Ramírez sancionó penal y Fértoli lo cambió por gol en una acción en la que no valía el rebote.

La noticia Unión perdió de forma insólita en la última jugada frente a Huracán se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba