Unión

Spahn apuntó duramente contra Dómina: «Finge estar ofendido para quedar en libertad»

La novela de Jerónimo Dómina en Unión trajo serios conflictos entre las partes. Ahora quien habló fue el presidente Luis Spahn y lanzó dardos contra el mismo jugador y contra su representante.

En una charla con la prensa, brindó detalles de las negociaciones fallidas con el futbolista. "Nosotros teníamos una propuesta en marzo, similar a la que le enviamos en la carta documento. Pero su representante nos dijo que no, que el jugador estaba enojado y que tenía conflictos familiares. Está claro que nos fueron llevando y caímos en el engaño", comenzó diciendo Spahn.

Para luego agregar: "Por necesidades deportivas no lo apartamos del plantel y después en los últimos meses, nos fuimos enterando que los representantes del grupo de Buenos Aires, le habían dicho a otros colegas que no traigan ofertas porque a fin de año se lo llevaban libre".

Siguiendo con el tema, Spahn expresó con lamento: "Entonces, nos encontramos en una situación que ronda lo triste, lo chocante, porque rodean al jugador los representantes y quieren que quede libre. Porque hay un grupo que se convierten en dueños de la mitad del pase y ahora van a pedir una plata que van a repartir o se la van a guardar toda. Ahora pasan a ser dueños de las primas que cobra el jugador".

"Le endulzan la cabeza al futbolista y le dicen ‘no podés quedarte en Unión, no te tienen en cuenta, te quieren marginar’ cuando nosotros siempre tuvimos el deseo de estirar el vínculo. Esto nos lleva a convertirnos en malos, nosotros le hicimos una oferta de 15 millones de pesos mensuales y un retroactivo de 50 mil dólares", apuntó.

Y siguió: "Pero los representantes pedían 60 millones. Le fueron diciendo cosas que no son correctas, yo estuve sentado con el señor Leandro Varino y ahora dice que no hay propuesta. El chico me dice que por qué no firmamos en marzo o abril. Fuimos víctimas de una cantidad de engaños y el chico fue poniéndose negativo, sufría por no ser titular y los representantes lo motivaron para traicionar al club".

En otro tramo de la charla Spahn apuntó directamente contra los representantes, a quienes acusó de pedir hasta 500 mil dólares como prima para firmar, además de apropiarse del futuro del jugador con el objetivo de beneficiarse económicamente de eventuales préstamos o ventas. “Rodean al jugador, le endulzan la cabeza, le dicen que no lo quieren en Unión, que está marginado. Le venden un relato para quedarse con el pase”, denunció.

Por último, el presidente rojiblanco dejó en claro su postura: "No va a jugar más y no debimos someternos a las mentiras de los representantes. Creo que no hay vuelta atrás, pero si dice ‘firmo o me arrepentí’ y renuncia a los representantes, lo analizaremos".

“La gente está enojada. Esto va a quedar marcado como uno de esos casos que los hinchas no perdonan”, sentenció Spahn.

La noticia Spahn apuntó duramente contra Dómina: "Finge estar ofendido para quedar en libertad" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba